Buscar
Close this search box.

Si tienes Windows 10 y al intentar instalar la DIM_2016.exe y/o DIOT_2019.exe te aparece un error que dice: «No JVM could be found on your system. Please define EXE4J_JAVA_HOME to point to an installed JDK or JRE or download a JRE from www.java.com» lo que debes hacer es lo siguiente:

Si no consigues a nadie que ya lo tenga instalado para copiar esa carpeta, deberás encontrar una computadora que te deje realizar la instalación y realizar la copia de las carpetas antes mencionadas. En realidad, al ejecutar los archivos que bajas del SAT, estos descomprimen esa carpeta en tu unidad C:\ entonces por eso es que funciona la copia directa. En YouTube existen varios videos con ligas para descargar esos directorios, solo asegúrate que no tengan virus.

Ligas de descarga:

Descarga la DIOT en la esquina inferior derecha, sección Contenidos Relacionados.

Descarga la DIM en la esquina inferior derecha, sección Contenidos Relacionados. Ingresa a esta otra liga que también puede funcionar.

*Ligas de descarga actualizadas al 18 de octubre de 2023.

6 comentarios

  1. no teng algún conocido con la aplicación para que me pueda pasar la carpeta ¿algun link de video para descargarla? (no he podido encontrar uno)

  2. Buen día! Pude pasar la base de los contribuyentes, pero no me permite pasar las declaraciones, cuando las paso me manda error de java, qué puedo hacer?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *