Buscar
Close this search box.

Ya está disponible el hotspot Linxdot para América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay.

La frecuencia que se usa en estos países es la 915-928 MHz (AU915).

En el caso de este fabricante, tienen una configuración que permite que el hardware de la US915 sea el mismo que el AU915, entonces recomendamos pedir la US915 para que venga con la clavija de corriente correcta. En Linxdot, si pides la AU915 te enviarán con enchufe para Australia.

Pide tu hotspot para la red de Helium ($HNT) con código de descuento del 3%: TICLATAM

¡Ya sabes cómo minar y ser parte de la red LoRaWAN con mayor cobertura y de rápido crecimiento del mundo: Helium!

Si compras de otro fabricante aprobado HIP19, asegúrate que la versión que pidas es capaz de funcionar en la frecuencia correcta.

Sin importar el país de destino, averigua si es necesaria alguna certificación local para no tener problemas con la importación.

Estados Unidos maneja la US915 (902-928 MHz) y es seguro comprar Linxdot US915 o el Bobcat miner US915. Ambas marcas tienen la certificación FCC que les permite comercializarlos en ese país y la CE para Europa.

En el caso de México, también se usa la 902-928 MHz (US915) entonces también el Linxdot y el Bobcat miner técnicamente son compatibles y funcionarán, sin embargo conocemos recientemente que la marca Bobcat miner ya no está permitiendo órdenes de países en los cuales no tiene certificación local; en el caso de México sería la NOM, y en Australia la RCM, mientras que las que sí tiene son las de Estados Unidos que es la FCC, y la de Europa la cual es la CE.

*Última actualización: 8 de septiembre de 2021

10 comentarios

  1. Hola, hice mal mi compra de una Linxdot y cometí el error de comprar una de 868 MHz, el problema es que soy de México y necesito la de 915 MHz (US915), ¿Hay forma de cambiar la frecuencia con algún adaptador o un transreceptor?

    Muchas gracias

    1. Hola Alí, Yo vivo en España y me paso lo mismo que a ti pero a la inversa…. compré el 915 MHz y necesito el 868 MHz…. Si todavía tienes tu Linxdot podríamos hacer un cambio. Puedes contactar conmigo a través de telegram, mi usuario es Jau889

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *